Desde este mes de julio, ya se encuentra abierto el proceso de inscripción de la Carrera Madrid En Marcha Contra el Cáncer 2021, que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Madrid ha programado para el domingo 19 de septiembre.

A diferencia de la edición de 2019 -la última disputada presencialmente-, este año se celebrarán simultáneamente y por el momento cinco carreras: la octava edición de la de Madrid, con salida y llegada en la plaza de Colón y recorrido por el paseo de la Castellana, y las organizadas en Alcobendas, Móstoles, Pinto, Tres Cantos y Aranjuez. La distancia  a recorrer prevista por la organización es de 5 kilómetros.

Tras dos años sin poder salir a la calle -en 2020 se organizó virtual-, en esta ocasión, cumpliendo el protocolo covid, las medidas sanitarias obligadas por la pandemia permitirán la participación de algo más de 7.000 corredores en la capital, y otros 3.000 repartidos entre las cuatro localidades, con presencia de delegaciones de la AECC. El respeto a la distancia de metro y medio, salidas escalonadas, mascarilla obligatoria, antes y después de la prueba, son algunas de las pautas impuestas a los participantes, desde las 9 de la mañana del domingo.

El precio de la inscripción es de 14,84 euros parala participación adulta y de 7,41 euros para la infantil hasta los 14 años, incluyendo camiseta conmemorativa, acceso a la aplicación (app) para entrenar y los gastos de gestión.

INSCRÍBETE AQUÍ