VIII CARRERA MADRID CONTRA EL CÁNCER

Participa en la carrera solidaria más larga de la historia

Del 19 al 25 de abril

Inscríbete

Agenda

ACTIVIDADES #LACARRERAMÁSLARGA.
DEL 19 AL 25 DE ABRIL DE 2021

LUNES
20 DE ABRIL

CONCURSO COLLAGE FOTOS

Estamos preparando con el patrocinio de Iberdrola, un gran collage con las fotos seleccionadas de aquellos que participen en el concurso Instagram y Twitter. Para participar, basta con subir a las redes una foto vestido de verde o donde el verde sea el principal protagonista, acompañada de los hashtags #LaCarreraMásLarga y #AeccConcursoCollage.

Publicaremos el collage durante la emisión en directo en el canal de Youtube de la Aecc que tendrá lugar este sábado.

Consulta aquí las bases legales.

MARTES
21 DE ABRIL

INFLUENCERS QUE YA TIENEN SU DORSAL

Cada año son muchos deportistas, periodistas, actores, cantantes y otros influencers los que apoyan nuestra carrera. Este año, Yolanda Flores , Raúl González, Víctor Clavijo y Patricia Betancort, entre otros, ya tienen su dorsal. Puedes ver los vídeos que han compartido con nosotros en nuestras redes sociales.

MIÉRCOLES
22 DE ABRIL

IMPRIME O DIBUJA TU DORSAL Y CUÉLGALO EN TU VENTANA 

Uno de los objetivos de la carrera es teñir las calles de verde. Como este año no podemos salir a correr, Iberdrola y La Asociación Española Contra el Cáncer os proponemos imprimir o dibujar vuestros dorsales y colgarlos en las ventanas y balcones. No olvidéis compartir el resultado en las redes sociales con el hashtag de la carrera #LaCarreraMásLarga

SORTEO DEL DORSAL MÁS BONITO DEL MUNDO

Este año es muy especial porque estamos corriendo #LaCarreraMásLarga contra el Cáncer y el Covid, por ello le hemos pedido a la artista Teresa J Cuevas que nos diseñe el “Dorsal más bonito del Mundo”. El sábado sortearemos la obra de Teresa J Cuevas entre todos los participantes.

Consulta aquí las bases legales.

JUEVES
23 DE ABRIL

CLASE DE YOGA CON XUAN LAN

Correr la carrera virtual contra el Cáncer y el Covid trata de mantenerse activo durante toda la semana sumando pasos en casa o realizando cualquier entrenamiento. Xuan Lan nos trae de la mano de Solán de Cabras una clase de Yoga con la que activar cuerpo y mente. No te pierdas la cita el jueves 23 a las 18 en Instagram TV de Solán de Cabras y el en el canal de Youtube de Xuan Lan.

VIERNES
24 DE ABRIL

“RESISTIRÉ” BAILE EN EL BALCÓN 

Nos vamos acercando a meta y eso merece un baile. Qué mejor canción que la que ha puesto banda sonora a este confinamiento y que ilustra muy bien nuestra lucha, la lucha contra el Cáncer y el Covid. La AECC junto a Iberdrola os propone grabaros un vídeo bailando “Resistiré” del Dúo Dinámico y compartirlo en redes sociales con el hashtag #LaCarreraMásLarga.

SÁBADO
25 DE ABRIL

LLEGADA A META EN DIRECTO

Todo esfuerzo merece su recompensa. El sábado, llegaremos todos juntos a la meta a las 18:30 con una gran fiesta de fin de carrera que retransmitiremos en el canal de Youtube de la Aecc.