Aranjuez será la quinta localidad que se suma al proyecto deportivo solidario de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC): “Madrid en Marcha Contra el Cáncer”, celebrando su carrera local  el próximo 19 de septiembre, con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad.

Una carrera que cuenta con un encanto especial para todos los participantes. Enclavada en un marco sin igual con un recorrido de 5 kilómetros, los corredores ya pueden ponerse las zapatillas para entrenar y prepararse para la carrera de Aranjuez, donde el recorrido* será en un entorno único por la belleza y encantos de sus paisajes.

La carrera de Aranjuez tendrá un número de plazas disponibles para cumplir con los requisitos de seguridad necesarios por covid-19. Si la situación lo permite, los ribereños acogerán este evento con muchas ganas.

Cualquier persona puede participar en esta carrera, corriendo o marchando para grupo de amigos o familia, dejando así ‘su marca contra el cáncer en Aranjuez’.

La  carrera ha sido posible gracias al compromiso de Iberdrola, como patrocinador oro; y a los patrocinios de Solán de Cabras, Daikin, Intu Xanadú, Hiper Usera, Islazul, Ocaso y Meeu; y los colaboradores locales Habitat, Moraleja Green, Zielo y El Deleite. Asimismo, se ha sumado en el aspecto técnico el Club Triatlón 28300 Aranjuez.

INSCRIBETE AQUÍ

Imagen: Europa Press