El próximo domingo 16 de abril se celebra la décima edición de la Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer, un evento organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer en Madrid y con soporte institucional del Ayuntamiento de Madrid. El Comité Solidario de Brother, que se dedica a apoyar el desarrollo de proyectos comunitarios comprometidos con la mejora del bienestar de las personas y del medio ambiente, ha apoyado a la organización con el patrocinio de esta edición de la carrera.

El apoyo a distintos proyectos del Comité Solidario de Brother Iberia

El Comité Solidario de Brother se dedica a apoyar el desarrollo de proyectos de intervención en nuestra comunidad, siguiendo el compromiso de la filosofía “At your side” de la marca. Brother Iberia da prioridad a proyectos que se desarrollan dentro de su territorio nacional (España y Portugal) dedicados tanto al cuidado y la defensa del medio ambiente como de tipo social que impactan en la mejora de las comunidades locales, promovidos por organizaciones sin ánimo de lucro.
Además, involucra a sus empleados en estas campañas fomentando su solidaridad y comportamiento responsable con el medio ambiente a través de la organización de voluntariados y recogidas de tapones, ropa y juguetes, entre otros.

Estas actividades se encuadran dentro de la política de RSC de Brother- de gran importancia para todo el grupo- y en particular en el marco de actuación para apoyar los ODS, que son los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU, cuya finalidad es hacer un mundo “más próspero, inclusivo, sostenible y resistente”. Estos objetivos se centran en una serie de áreas diferentes, desde la pobreza hasta la economía circular. Brother se enfoca en 9 de estos objetivos, que son los más relevantes para su negocio, garantizando que contribuyen a una sociedad más sostenible.

Algunas de las organizaciones con las que el Comité colabora regularmente son la Fundación CNIO Stop Cáncer, el Banco de Alimentos de Madrid, la Fundación Pan y Peces, la Universidad de Alcalá de Henares – cubriendo necesidades educativas para estudiantes con discapacidad –, y la Fundación Juan XXIII, facilitando la integración laboral de personas con discapacidad.

Con este patrocinio Brother afianza su compromiso con la lucha contra el cáncer, uno de los frentes en los que trabaja activamente el Comité solidario para mejorar el bienestar de los ciudadanos.

Brother, empresa líder en soluciones de impresión y digitalización

Brother es un experto en soluciones de impresión y digitalización, cuya apuesta por el ámbito del etiquetado y la movilidad le está permitiendo evolucionar hacia nuevos mercados, tanto dentro del entorno empresarial como de la Administración Pública. De esta forma, la compañía ha adquirido una fuerte presencia en la mayor parte de los sectores de actividad, con especial foco en salud, retail y transporte y logística.

Brother está presente en España desde 1997 y pertenece a Brother Industries LTD. Fundada en 1908, es una de las grandes empresas japonesas que desarrolla su actividad tecnológica en el mercado mundial. Sus productos están presentes en más de 100 países. Cuenta con más de 41.215 empleados.

Todos los productos de impresión y digitalización Brother (impresoras, equipos multifunción, faxes, máquinas de escribir, máquina de sellos, escáneres, impresoras de etiquetas y rotuladoras electrónicas) tienen 3 años de garantía. Si eres empresa o profesional, para acceder al tercer año de garantía comercial es necesario que registres tu equipo en nuestra página web, en el plazo máximo de 45 días desde la fecha de compra que aparece en la factura. Puedes registrar tu equipo en www.brother.es

Asimismo, los equipos de impresión de etiquetas series TD y TJ y las impresoras portátiles de las series RJ y PJ también incluyen 3 años de garantía de serie.

Fuente: Brother