Daikin, líder en el sector de la climatización, anuncia su participación por séptimo año consecutivo en la X Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer, que la Asociación Española Contra el Cáncer en Madrid llevará a cabo en la capital el domingo 16 de abril.

Se trata de una edición muy especial al ser el décimo año que tiene lugar la carrera. En esta década, Daikin ya suma siete años incluyendo este acontecimiento como parte de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, con el objetivo de fomentar el respeto, los hábitos de vida saludable y el cuidado de las personas, entre otros.

Siete años apoyando la Carrera Madrid En Marcha

“Hace 7 años adquirimos un firme compromiso con la Asociación. Su labor es fundamental y esperamos poder seguir mostrando nuestro apoyo a largo plazo para contribuir a la lucha contra el cáncer en nuestro país. Desde Daikin apoyamos aquellas actividades relacionadas con el bienestar y la salud, como uno de los propósitos principales de la compañía”, indica Paloma Sánchez-Cano, Directora de Marketing, Formación y Desarrollo Corporativo de Daikin España.

El evento, que comenzará en la plaza de Colón de Madrid, contará con dos circuitos de 4km y 10km. La carrera se adapta a todo tipo de perfiles con tramos más cortos e incluso con carreras infantiles, además de permitir la participación en la iniciativa con el dorsal cero, colaborando con una aportación libre y sin necesidad de correr. De esta manera todo el mundo puede ser partícipe de esta iniciativa contra el cáncer, sean cuales sean sus características y capacidades.

El objetivo principal de la carrera es movilizar a la sociedad española para recaudar fondos destinados a hacer frente a la enfermedad, impulsar la investigación, cubrir las necesidades de pacientes y familiares, y trabajar para eliminar las inequidades que provoca el cáncer. Además, se espera fomentar hábitos de vida saludable a través del ejercicio físico.

Daikin invita un año más a toda la sociedad a participar en este evento solidario, en el que se puede correr o caminar para apoyar la lucha contra el cáncer y contribuir a una causa solidaria. Además, al finalizar la carrera, Daikin tendrá un stand en la Plaza de Colón donde repartirá obsequios a los corredores e información a todos aquellos interesados.

Daikin, líder en soluciones integrales de climatización

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fancoils). Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.

Web oficial de Daikin