El Corte Inglés patrocina un año más, junto a la Asociación Española Contra el Cáncer, la XI Carrera Madrid En Marcha contra El Cáncer, que tendrá lugar el próximo domingo 14 de abril, a lo largo de todo el paseo de la Castellana.

El evento consistirá en dos carreras, una de 4,5 kilómetros y otra de 10 kilómetros. La primera está diseñada para cualquier persona que quiera participar, ya sea corriendo o andando, y la segunda modalidad, está destinada para corredores algo más avanzados.

La salida estará en el paseo de Recoletos con la calle de Villanueva y la meta de ambas competiciones estará en la Castellana con la calle de Ayala. Además, en la plaza de Colón, los patrocinadores principales instalarán espacios exclusivos para disfrutar de la experiencia al máximo. La carrera de 4,5 kilómetros dará la vuelta en la Glorieta de Emilio Castelar y la de 10 kilómetros lo hará en la plaza de Castilla, retornando a la meta igualmente cerca de la plaza de Colón.

Los dorsales se pueden recoger en la Feria del Corredor, el espacio dedicado exclusivamente a la carrera que se encuentra en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellana y que estará abierto del 11 al 13 de abril, de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

Para celebrar la XI edición de esta carrera, habrá una edición limitada de packs especiales que incluyen, además de la camiseta, una exclusiva sudadera diseñada para esta edición, y que los corredores podrán adquirir con su inscripción.

Si el año pasado la carrera logró reunir a 17.000 participantes, en esta edición de 2024 se espera llegar hasta los 20.000 corredores para que sean la cara de la solidaridad de miles de personas que padecen o han padecido esta enfermedad.

El Corte Inglés apoya, desde hace décadas, a la Asociación Española Contra el Cáncer y participa en numerosas acciones para dar visibilidad a la lucha contra la enfermedad, financiando además diversos proyectos de investigación con el dinero que recauda en sus campañas. Este año patrocina por segundo año consecutivo la carrera con la que se puede conseguir una mayor financiación contra el cáncer. La compañía participa desde hace años en las carreras contra el cáncer que se celebran en muchas de las ciudades españolas donde El Corte Inglés tiene presencia.

El Corte Inglés mantiene una estrecha colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, y fruto de ello es el proyecto conjunto que desarrollan desde hace una década contra el cáncer de mama. Se trata de una iniciativa que ha evolucionado muy positivamente, ya que El Corte Inglés ha financiado hasta ahora en su totalidad cuatro proyectos de investigación. En los últimos diez años, la compañía ha destinado ya más de un millón de euros a estas investigaciones promovidas por la Asociación Española contra el Cáncer para luchar contra esta enfermedad.

Web oficial

Publinoticia