El domingo 27 de marzo volvemos al Paseo de la Castellana para correr todos juntos por un futuro sin cáncer.

Contaremos, de nuevo, con nuestros dos tradicionales circuitos de 4km y 10km, con un número limitado de plazas sujeto a la situación sanitaria.

Las plazas disponibles para los circuitos presenciales se completarán por orden de inscripción. Cuanto antes te apuntes, más posibilidades tendrás de correr con nosotros. Abriremos una lista de espera para nuevas plazas en función del aforo que las autoridades sanitarias permitan en la fecha de la celebración de la carrera.

Desde el momento en el que te inscribas en cualquiera de los circuitos (presencial o virtual), podrás entrenar con nuestra app, donde quedarán registradas tus marcas.

¿POR QUÉ PARTICIPAR EN LA IX CARRERA MADRID CONTRA EL CÁNCER?​

Con tu participación en la carrera, conseguiremos fondos para que todos tengamos las mismas oportunidades frente al cáncer. Luchar para que, frente al cáncer, todas las personas seamos iguales.

Tenemos que conseguir de una vez por todas eliminar las diferencias ante esta enfermedad y que toda la sociedad tenga las mismas posibilidades para prevenir el cáncer, vivir con él y acceder a los resultados de su investigación, a la que la Asociación Española Contra el Cáncer de Madrid contribuye con gran parte de los fondos que nos llegan, como los generados en nuestra carrera.

Con tu inscripción, fomentas la investigación, el apoyo a pacientes y sus familiares y ayudas a que nos concienciar acerca de la importancia de los hábitos de vida saludables.​ ¡Deja tu marca en el asfalto!

DATOS BÁSICOS

 

  • Fecha: 27 de marzo de 2022 (aunque podrás entrenar desde el momento en que te descargues la app)​.

  • Lugar: La salida tendrá lugar en la Plaza de Colón.

  • Inscripción:​ Te puedes inscribir aquí. Una vez hecha, se enviará un mail a tu correo electrónico indicándote cómo descargar la app “RockTheSport Virtual” y el número de localizador​.

RECORRIDO 4KM

RECORRIDO 10KM

PERFIL DE LOS PARTICIPANTES​

 

  • El circuito de 4km está diseñado para cualquier persona que desee participar, ya sea corriendo o andando. Lo importante es cruzar la meta por un futuro sin cáncer.

  • El circuito de 10 km está diseñado para corredores avanzados que deseen correr y dejar su marca contra el cáncer sobre el asfalto.

DEJA TU MARCA CONTRA EL CÁNCER

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

PATROCINADOR ORO

APOYO INSTITUCIONAL