El próximo 23 de octubre celebramos la VI Carrera Móstoles En Marcha Contra el Cáncer. !No te la puedes perder! 

Un día en el que todos juntos correremos para cruzar la la meta por un futuro sin cáncer.

Contaremos con dos recorrido, 5km y 2km, que podrás realizar corriendo o andando.

Salida: Ambos recorridos saldrán desde el Polideportivo Andrés Torrejón (Av. Iker Casillas) a las 10.00 horas.

Precio:: 8€ tarifa adulto (a partir de 12 años) y 4€ tarifa infantil (hasta 12 años)

Inscripciones: Te puedes inscribir en el apartado inscripciones del menú de esta web. También podrás inscribirte de manera presencial en el Espacio Activo Contra el Cáncer en la calle San Marcial nº1 (Móstoles) de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas horario hasta el 15 de septiembre y después el horario es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:00 y viernes de 9:00 a 14:30. .

Premios: En el circuito de 5km contaremos con premios para los 3 primeros clasificados en la categoría masculina y femenina.

INSCRIPCIONES DE GRUPO

Si queréis que varias inscripciones figuren como componentes del mismo grupo, tendréis que indicar el nombre del grupo al que pertenecéis en el campo «club» del formulario.

No es necesario que todos los componentes se inscriban a la vez para figurar en el mismo grupo.

Para inscribir a varias personas a la vez, basta con clicar en la opción de «añadir a otra persona» al final del formulario de inscripción.

¡Habrá premio para el grupo más numeroso!

¿POR QUÉ PARTICIPAR EN LA VI CARRERA MÓSTOLES EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER?

Participando en esta marcha solidaria contribuyes a que podamos seguir financiando proyectos de investigación y prestando servicios gratuitos a pacientes oncológicos y familiares.

Además, la práctica de ejercicio físico es uno de los hábitos de vida saludable que contribuye a la prevención del cáncer. También puedes sumarte a la carrera mediante el Dorsal 0, colaborando con la donación que tú desees, sin necesidad de correr, pero cruzando igualmente la meta contra el cáncer.

No pares ahora y prepárate para vivir un nuevo reto #ContraElCáncer. 

 

PATROCINADOR

APOYO INSTITUCIONAL