11 AÑOS CRUZANDO LA META CONTRA EL CÁNCER

 

 

El domingo 14 de abril de 2024 volvemos al Paseo de la Castellana para la que celebrar una nueva edición de la Carrera Madrid Contra el Cáncer.

 ¡Ya son 11 años corriendo todos juntos contra el cáncer!

Contaremos con 2 circuitos, de 4,5km y 10km certificados, con salidas independientes, además de carreras infantiles y el Espacio de Actividades Familiares en la Plaza de Colón. El circuito de 4,5km está diseñado tanto para corredores como para participantes que quieran pasear. El circuito de 10km certificados está diseñado para corredores.

Desde el momento en el que te inscribas en cualquiera de los circuitos podrás entrenar con la app Rock The Sport Virtual, donde quedarán registradas tus marcas.

También puedes sumarte a la carrera mediante el Dorsal 0, colaborando con la aportación que tú desees, sin necesidad de correr, pero cruzando igualmente la meta contra el cáncer.

 

 

DATOS BÁSICOS

 

  • Fecha:  14 de abril de 2024 (aunque podrás entrenar desde el momento en que te descargues la app)​.

  • Lugar: La salida tendrá lugar en el paseo de recoletos, a la altura de la Plaza de Colón.

  • Hora: La salida de la carrera 10km será a las 9:00h. La salida del 4,5km será a las 10:30h.

  • Inscripción:​ Te puedes inscribir aquí. Una vez hecha, se enviará un mail a tu correo electrónico indicándote cómo descargar la app “RockTheSport Virtual” y el número de localizador​

RECORRIDO 4,5 KM

RECORRIDO 10 KM

PERFIL DE LOS PARTICIPANTES​

 

  • El circuito de 4,5 km está diseñado para cualquier persona que desee participar, ya sea corriendo o andando. Lo importante es cruzar la meta por un futuro sin cáncer.

  • El circuito de 10 km está diseñado para corredores avanzados que deseen correr y dejar su marca contra el cáncer sobre el asfalto.

 

 

  • Las carreras infantiles tendrán lugar una vez finalizada la X Carrera Madrid Contra el Cáncer, en el espacio de actividades familiares de la Plaza Del Descubrimiento. Podrán participar niños desde 4 hasta 12 años.

Ya que vivimos corriendo… hagámoslo juntos y por una buena causa

 

Este año, regala solidaridad y salud con el Pack especial XI edición para participar en la X Carrera Madrid En Marcha Contra el Cáncer. El Pack incluye Gymsack, sudadera de edición limitada y camiseta conmemorativa de la carrera, que podrás personalizar con el motivo por el que participas.

 

 

 

CRUZA LA META CONTRA EL CÁNCER EN

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

apoyo institucional