Zity, empresa madrileña de carsharing (automóvil compartido), apoyará una nueva edición de la Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer, que organizará, el domingo 27 de marzo en el paseo de la Castellana de la capital, la Asociación Española Contra el Cáncer en Madrid.

Será su simbólico vehículo Dacia Spring el responsable de dar el pistoletazo de salida a todos los participantes de la manera más sostenible. Además, Zity, patrocinador bronce, ofrecerá en la bolsa del corredor 10 euros en saldo para todas las personas que participen en esta edición. Un pequeño empujón para acompañar a los runners a la línea de salida.

A día de hoy, Zity cuenta con una flota de 1.425 vehículos 100% eléctricos, que recorren las calles de Madrid, Paris y Lyon, con el fin de cubrir la necesidad de movilidad sostenible de los ciudadanos.  El año pasado, Zity cerró su ejercicio con éxito, pues en lo relativo a la sostenibilidad evitó la emisión a la atmósfera de 1.988,33 toneladas de CO2.

En Madrid, es cada vez más demandado el servicio de movilidad compartida, tanto es así que este año el Ayuntamiento ha habilitado 10 nuevos aparcamientos reservados para carsharing donde los usuarios de Zity podrán gozar de este privilegio y finalizar su alquiler de forma gratuita. En total, Zity cuenta con más de cien plazas de estacionamiento reservadas a lo largo del territorio madrileño, que pueden ser consultadas por todos los usuarios a través de su App.

Web oficial