La entrega de dorsales, camiseta y bolsas del corredor del II Trailcáncer Madrid En Marcha, a modo de feria del corredor, se ha instalado durante el jueves y viernes -29 y 30 de septiembre- previos al evento, en el hall de la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en Madrid, situada en el número 84 de la avenida del Doctor Federico Rubio y Galí de Madrid.

La prueba solidaria organizada por la Asociación madrileña se celebrará el domingo 2 de octubre, con salidas a las 9:30 y 10:30 horas, en la Sierra de Guadarrama, con inicio y meta en la localidad de Mataelpino, en el municipio de El Boalo, a unos 60 kilómetros al norte de Madrid.

En esta edición se han inscrito más de una treintena de equipos, unos 200 participantes, en su gran mayoría pertenecientes a empresas, agrupados entre 3 y 6 componentes, con el fin de recorrer una de estas tres distancias establecidas 10, 22 ó 42 kilómetros por trazado de montaña.

La organización agradece a la Comunidad de Madrid y a los Ayuntamientos de El Boalo-Cerceda-Mataelpino y Collado Villalba su colaboración y a Solán de Cabras y Meditarránea su aportación al avituallamiento de los participantes en el trail.