#HistoriasdeVida , proyecto impulsado por MSD, empresa que, desde hace más de 130 años a nivel global y más de 50 años en España, ha desarrollado importantes medicamentos y vacunas, quiere visibilizar experiencias personales reales y de superación.

Estos diagnósticos marcan el inicio de una nueva etapa para las personas que conviven con la enfermedad, pero también para sus familiares, amistades, cuidadores y profesionales de la salud, que los acompañan en el día a día en este camino. #HistoriasdeVida visibiliza las experiencias reales y de superación de las personas protagonistas, a través de diferentes vídeos en los que hablan de tú a tú.

Anécdotas, sentimientos y aprendizajes contados en primera persona que nos guiarán a través de su camino vivido. #Historias de Vida, de MSD y Fundación ECO, cuenta también con la colaboración de la Fundación MÁS QUE IDEAS, la Sociedad Española de Enfermería Oncológica y la Asociación Española de Investigación sobre el Cáncer.

De este modo, MSD ha querido también apoyar la X Carrera En Marcha Contra el Cáncer, convirtiéndose en patrocinador ‘plata’ del evento multitudinario que se celebra en Madrid el próximo 16 de abril.

Vídeo de la campaña ‘Historiasdevida’ de SMD