La radio se trasladó este jueves a El Corte Inglés de Castellana con el fin de apoyar la décima edición de la Carrera Madrid En Marcha Contra el Cáncer, que la Asociación Española Contra el Cáncer organiza este próximo domingo, 16 de abril, en la capital.

Nieves Herrero y su programa ‘Madrid directo’, de Onda Madrid, se emitió en vivo y en horario vespertino de tres horas y abrió directamente su escaleta de contenidos con la presentación de la carrera, con la previa y antecedentes relatados por el subdirector del programa, Alejandro González, y la participación en la mesa de invitados de María Laviña, responsable de Sostenibilidad Económica de la Asociación en Madrid, y de Ester Uriol y Javier Mercado, responsables de Comunicación Corporativa y de Patrocinio de El Corte Inglés, respectivamente. cuyo centro de Castellana acoge desde este jueves y hasta el sábado, además de ser patrocinador de plata, la Feria del Corredor en su 5ª planta de Deportes.

Además, como invitada estrella en la recta final del programa, se encontraba la actriz Belén Rueda, protagonista de películas como ‘Médico de familia’, ‘Periodistas’ o ‘Los Serrano’, y largometrajes como ‘Mar adentro’, ‘El orfanato’, ‘Perfectos desconocidos’ o la última cinta hasta la fecha, ‘Fenómenas’; a lo que se suman premios como un Goya en 2004 y otras distinciones nacionales e internacionales. La actriz no quiso pasar por alto la oportunidad de colaborar en la promoción de la X Carrera Madrid En Marcha ciñéndose la camiseta oficial de la prueba, junto Nieves Herrero.

Audio del programa completo 13/04/23