El complejo deportivo del Club Internacional de Tenis (CIT), ubicado en el número tres de la carretera de El Plantío, en Majadahonda, ha acogido el primer Pozo de Pádel contra el Cáncer, una modalidad de torneo, compuesto de partidos de duración acotada con cambio de pista constante, que está introduciéndose con fuerza en uno de los deportes con más licencias en España.
En esta primera incursión de la Asociación Española Contra el Cáncer en Majadahonda como organizadora de este torneo solidario, tomaron parte cuarenta jugadores y jugadoras enmarcadas en veinte parejas, con una leve mayoría femenina, que compitieron durante la tarde del domingo 2 de junio repartidos en dos categorías: media-baja y media-alta.
Las ganadoras de la categoría media-alta fue la pareja compuesta por Leyre Patricio e Isabel Cervantes; mientras el grupo de nivel medio-bajo estuvo liderado por Fernando Jiménez y José Luis Jiménez.
El CIT cedió diez pistas para desarrollar el torneo, que se prolongo por espacio de unas dos horas y media, al tiempo quela recaudación de este pozo de pádel fue íntegramente destinada a apoyar los servicios gratuitos que ofrece la Asociación majariega a pacientes oncológicos y a sus familias.
La presidenta de la Asociación local, Mayte López, se mostraba muy satisfecha por el resultado de esta primera competición de pádel y con la ilusión puesta en próximas ediciones.
Todos los participantes recibieron fruta, agua Solán de Cabras y una bolsa de productos vinculados a la Asociación durante el torneo ‘En Marcha’, que contó con una docena de parejas en el nivel medio-alto.